VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Liga 2: Francisco Melgar es el nuevo entrenador de Sport Chavelines

En declaraciones a Ovación, el presidente de Sport Chavelines anunció que Francisco Melgar será el técnico en el próximo partido.

El técnico dirigirá su primer partido ante Pirata FC el próximo jueves. Fuente: Andina.
El técnico dirigirá su primer partido ante Pirata FC el próximo jueves. Fuente: Andina.
Deportes LR

Nuevos aires. Luego de la repentina salida de Jesús Oropesa el fin de semana, el presidente del club Sport Chavelines, Jean Acevedo, declaró al portal web Ovación que el nuevo técnico del equipo es Francisco Melgar. El estratega asumirá la dirección en los partidos restantes de la fase 1 y hará su debut el próximo jueves 22 ante Pirata FC.

Hace unos días, el mencionado sitio web anunciaba la renuncia de Jesús Oropesa por supuestos problemas financieros en la institución. Al respecto, Acevedo mencionó: “Ya no es técnico por un tema interno del club y él. Se terminó por buenos términos. Él continuará con su carrera profesional”.

Por otra parte, el presidente del club de Pacasmayo resaltó el trabajo de Oropesa durante la temporada y espera que el equipo se mantenga por esa línea. “Los jugadores vienen dando la talla. El trabajo realizado ha sido bueno y esperamos que se siga con el trabajo bueno que se ha hecho”, sentenció.

Tras disputarse nueve fechas de la Liga 2, Sport Chavelines se ubica en la primera posición del torneo con 17 puntos. La próxima fecha tendrá que medirse ante el colero Pirata FC, club que todavía no ha podido sumar una victoria en la competencia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.