Gianluca Lapadula subió su cotización tras brillar con la Bicolor en Copa América

Según el conocido portal Transfermarkt, Gianluca Lapadula elevó su valorización en el mercado, luego de su grata actuación con la selección peruana en Copa América 2021.

Gianluca Lapadula terminó siendo máximo goleador de Perú en la Copa América con tres anotaciones. Foto: EFE
Gianluca Lapadula terminó siendo máximo goleador de Perú en la Copa América con tres anotaciones. Foto: EFE
Deportes LR

En la última actualización del portal Transfermarkt producida el pasado 16 de julio, nuestro atacante Gianluca Lapadula elevó su cotización y ahora está valorizado en 4 millones de euros.

Luego de su espléndida actuación por Copa América con la selección peruana, ‘Lapagol’ tuvo un incremento de medio millón de euros en su valorización en el mercado futbolístico.

Lapadula en Peru vs Ecuador

Recordar que, la mejor cotización de Gianluca Lapadula en su carrera deportiva fue en el mes de enero del 2017, cuando vestía los colores del AC Milan de Italia.

Gianluca Lapadula en el radar de Boca Juniors, según portal italiano

Tras una extraordinaria Copa América en Brasil, Gianluca Lapadula habría despertado el interés de Boca Juniors de Argentina. Según apuntó el portal italiano, Calciomercato, los Xeneizes están buscando un ‘9′ tras el retiro de Carlos Tévez y el ariete de la selección peruana figura como una opción.

“Boca Juniors está buscando un delantero centro tras la despedida de Tévez. Tras el ‘no’ de Cavani, piensa en el ex 9 del Milan. Cerca de él está Migue Borja, exLivorno, propiedad del Palmeiras. Los Xeneizes ya evalúan, también, el perfil del italiano-peruano, quién -además- es del agrado del Club América, en México”, afirmó Calciomercato.

Gianluca Lapadula brilló en la última edición del certamen continental, donde se convirtió en el goleador de la Blanquirroja; posición que lo ha colocado en el radar de varios clubes.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.