VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Luis Advíncula: lateral derecho se alejaría de Boca Juniors, según prensa argentina

El seleccionado peruano y el club argentino tendrían diferencias en relación al contrato, informa un periodista de TyC Sports.

Según informa la prensa argentina, todavía no existe un acuerdo entre ambas partes. Foto: EFE
Según informa la prensa argentina, todavía no existe un acuerdo entre ambas partes. Foto: EFE
Deportes LR

A pesar de que muchos periodistas y medios de comunicación ya daban por hecho el fichaje del peruano Luis Advíncula por Boca Juniors, según la prensa argentina, las negociaciones no habrían llegado a buen puerto y habrá que esperar para oficializar su contratación. “Se estancaron las negociaciones entre Luis y Boca”, precisó el periodista César Luis Merlo de TyC Sports.

Según comenta Merlo, no se habría llegado a un acuerdo en relación a los términos del contrato entre el club argentino y el lateral de la selección peruana. A pesar que existe comunicación entre ambas partes, hace cinco días no logran llegar a un consenso, puntualizó.

Por otra parte, el periodista mencionó que ya existe un acuerdo de palabra entre el Rayo Vallecano y Boca Juniors respecto a los montos y formas de pago. El club español contrató hace unos días al lateral derecho Iván Balliu, quien sería el reemplazante de Advíncula en la presente temporada.

El lateral derecho continuará con los entrenamientos de pretemporada en el Rayo Vallecano, a la espera de confirmar su futuro. De llegar a Boca, no podrá disputar la Copa Libertadores, al no ser inscrito en la lista de buena fe, y solo disputará las competencias locales.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.