EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Gianluca Lapadula en el radar de Boca Juniors, según portal italiano

Según apuntó Calciomercato de Italia, Boca Juniors está en busca de un ‘9′ y tiene en carpeta el nombre de Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula terminó de goleador de la selección peruana en la Copa América 2021. Foto: AFP
Gianluca Lapadula terminó de goleador de la selección peruana en la Copa América 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Luego de una espléndida Copa América en Brasil, Gianluca Lapadula habría despertado el interés de Boca Juniors de Argentina. Según apuntó el portal italiano, Calciomercato, los Xeneizes están buscando un ‘9′ tras el retiro de Carlos Tévez y el ariete de la selección peruana figura como una opción.

“Boca Juniors está buscando un delantero centro tras la despedida de Tévez. Tras el ‘no’ de Cavani, piensa en el exnueve del Milan. Cerca de él está Migue Borja, exLivorno, propiedad del Palmeiras. Los Xeneizes ya evalúan, también, el perfil del italiano-peruano, quién -además- es del agrado del Club América, en México”, afirmó Calciomercato.

Gianluca Lapadula brilló en la última edición del certamen continental, donde se convirtió en el goleador de la Blanquirroja; posición que lo ha colocado en el radar de varios clubes.

Boca Juniors: se cae la llegada de Luis Advíncula

A pesar de que muchos periodistas y medios de comunicación ya daban por hecho el fichaje del peruano Luis Advíncula por Boca Juniors, según la prensa argentina, las negociaciones no habrían llegado a buen puerto y habrá que esperar para oficializar su contratación. “Se estancaron las negociaciones entre Luis y Boca”, precisó el periodista César Luis Merlo de TyC Sports.

Según comenta Merlo, no se habría llegado a un acuerdo en relación a los términos del contrato entre el club argentino y el lateral de la selección peruana. A pesar de que existe comunicación entre ambas partes, hace cinco días no logran llegar a un consenso, puntualizó.

Por otra parte, el periodista mencionó que ya existe un acuerdo de palabra entre el Rayo Vallecano y Boca Juniors respecto a los montos y formas de pago. El club español contrató hace unos días al lateral derecho Iván Balliu, quien sería el reemplazante de Advíncula en la presente temporada.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.