Atlético Mineiro vs. Boca Juniors: chileno Eduardo Vargas dio positivo por COVID-19

El delantero se perderá la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

Vargas se perderá el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto: Reuters
Vargas se perderá el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores. Foto: Reuters
Deportes LR

El chileno Eduardo Vargas volvió a dar positivo por coronavirus, al igual que en noviembre del 2020, y no jugará el partido de vuelta ante Boca Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. Él no fue convocado en la última fecha del brasileirao y se convierte en la primera baja del club brasileño de cara al decisivo duelo.

A través de sus redes sociales, el club brasileño informó que Vargas arrojó positivo por COVID-19 y ya se encuentra aislado. El día de ayer Atlético Mineiro venció a Corinthians por 2-1, y el delantero chileno no pudo estar presente en la lista de convocados.

El cotejo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores está programado para el próximo martes 20 en el Estadio Mineirao de Bello Horizonte. A pesar de tener jugadores como Hulk y ‘Nacho Fernández’, esta circunstancia obliga al técnico Cuca a buscar una pieza de recambio para afrontar la serie contra los xeneizes.

Ambiente cargado. Luego del empate sin goles en la Bombonera, con un arbitraje polémico y un gol anulado al cuadro argentino, el presidente del club brasileño salió al frente y mencionó una serie de maltratos que habría sufrido el plantel cuando arribaron a Buenos Aires. Además, lanzó una advertencia. “Los vamos a recibir de la misma manera que nos recibieron a nosotros”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.