Alianza Lima vs. Ayacucho FC: Pablo Lavandeira puso el 1-0 con sutil remate

Cuando el reloj apenas había dado inicio al Alianza Lima vs. Ayacucho FC, Pablo Lavandeira abrió el marcador en la primera fecha de la Fase 2.

Pablo Lavandeira de deshizo de la marca aliancista para marcar el 1-0. Foto: captura Gol Perú
Pablo Lavandeira de deshizo de la marca aliancista para marcar el 1-0. Foto: captura Gol Perú
Deportes LR

Pablo Lavandeira rompió la paridad del Alianza Lima vs. Ayacucho FC a los 2 minutos del partido correspondiente a la primera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, luego de ingresar con sutileza al área blanquiazul.

El volante uruguayo logró deshacerse de la marca del equipo de Carlos Bustos, y tras recibir el balón de Othoniel Arce, marcó el primero del cuadro de los ayacuchanos, generando desconcierto en los victorianos.

La celebración de Pablo Lavandeira fue particular, ya que el uruguayo lució la imagen de uno de los personajes más populares de videojuegos.

Gol de Lavandeira:

Lazy loaded component

Alianza Lima vs. Ayacucho FC: previa del partido

Van por el título de la Fase 2. Luego de perder la oportunidad de ganar la primera etapa del torneo y quedar eliminados en el inicio de la Copa Bicentenario, los íntimos buscarán hacerse con esta segunda parte del balompié peruano.

Es por ello que el entrenador Carlos Bustos, que no estará en el debut de los blanquiazules por haber dado positivo a COVID-19, le pidió a la dirigencia contratar a Aldair Rodríguez y a Edgar ‘Pájaro’ Benítez. El primero ya tiene experiencia en defender la camiseta de Alianza Lima, mientras que el segundo es un futbolista experimentado, ya que disputó un mundial con la selección de Paraguay.

Alianza Lima vs. Ayacucho EN VIVO: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Campos; Rojas, Vílchez, Míguez, Lagos; Mora, Ballón, Concha, Valenzuela; A. Rodríguez y Barcos

Ayacucho: Espinoza; Quina, Beltrán, Villamarín, Paucar; Aoki, Parodi, Casique, Sosa; Lavandeira y Arce.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.