LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Alberto Quintero registró un récord con la selección de Panamá en la Copa Oro

Luego del partido ante Honduras por la Copa Oro, ‘Chiquitín’ Quintero obtuvo una marca con su selección en la competición de la Concacaf.

Quintero podría volver a unirse a los trabajos de la 'U' a finales de julio. Foto: EFE
Quintero podría volver a unirse a los trabajos de la 'U' a finales de julio. Foto: EFE
Deportes LR

Alberto Quintero viene dando la hora en la Copa Oro con la selección de Panamá, ya que el último sábado 17 de julio registró un récord en el torneo que se viene disputando en Estados Unidos.

‘Chiquitín’ jugó 62 minutos en la derrota por 3-2 que sufrió el elenco de la marea roja frente a Honduras por la segunda fecha del certamen.

Con este tiempo jugado en la cancha, el volante de Universitario de Deportes se convirtió en el quinto jugador panameño con más minutos jugados en la Copa Oro. Actualmente, Alberto Quintero alcanzó los 1.651 minutos en este torneo y dejó atrás a F. Baloy, quien quedó con 1.650.

De seguir acumulando más tiempo en el campo, y que Panamá clasifique a la siguiente ronda de la Copa Oro, Quintero se irá acercando a la marca de Blas Pérez, quien tiene 1.861 minutos.

¿Cómo le va a la selección de Panamá de Alberto Quintero?

El conjunto de Panamá lleva un empate y una derrota tras haberse jugado dos fechas de la Copa Oro. Por el grupo D, empató en el debut frente a Qatar por 3-3 y luego perdió 3-2 ante Honduras.

El equipo de Alberto Quintero está obligado a ganar en la última fecha al cuadro de la selección de Granada para forzar una clasificación a los cuartos de final.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.