PSG: Hakimi dio positivo a COVID-19, según L’Equipe

El lateral derecho no estuvo presente el el último encuentro de pretemporada ante el FC Chambly.

Achraf Hakimi llega al PSG luego de ganar el Scudetto con el Inter de Milán. Foto: PSG.
Achraf Hakimi llega al PSG luego de ganar el Scudetto con el Inter de Milán. Foto: PSG.
Deportes LR

Según informa L’ Equipe, el lateral derecho del París Saint Germain, Achraf Hakimi, se encuentra aislado debido a un testeo positivo por COVID-19. El defensor marroquí se acababa de sumar a la pretemporada luego de que su actual club pagara 60 millones de dólares al Inter de Milán.

Hasta el momento, ni el club ni el jugador han emitido algún comunicado al respecto. Sin embargo, el último encuentro preparatorio que disputó el cuadro parisino ante el FC Chambly, club de la segunda división francesa, no contó con la presencia del jugador.

Dicho encuentro terminó igualado a dos goles. Para el cuadro parisino anotaron el argentino Mauro Icardi y Xavi Simons, exfutbolista del Barcelona. El Paris Saint Germain continuará con su pretemporada a la espera de que se incorpore el resto de jugadores, como Neymar, Ángel Di María o Leandro Paredes, quienes se encuentran de vacaciones luego de su participación en la Copa América.

Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, sabe que en esta temporada que está por comenzar el principal objetivo es ganar la Champions League. Para ello, ha realizado importantes contrataciones: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.