EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: Sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Distintos objetivos de equipos del sur para reinicio de Liga 1

De los cuatro equipos, Binacional pelea por salir de zona de baja. Los otros tres buscarán la clasificación.

Los equipos del sur vuelven a la cancha desde mañana.
Los equipos del sur vuelven a la cancha desde mañana.
Jorge Jiménez

Desde mañana cuatro equipos del sur del país buscarán distintos objetivos en el reinicio de la Liga 1 en Lima.

En la primera parte del torneo fue Cienciano del Cusco el que tuvo mejor campaña. Sumó 14 puntos con cuatro partidos ganados, dos empates y tres derrotas.

Mañana a la 1.15 p.m. en el estadio Monumental juegan ante Sport Boys. Su principal refuerzo es el delantero “Gaucho” Danilo Carando.

Al FBC Melgar le alcanzó sumar nueve puntos para salir del fondo de la tabla. Solo ha podido salir victorioso en dos oportunidades, empató tres y perdió cuatro. Mañana a las 11 a.m. se miden ante Sport Huancayo en el estadio Iván Elías Moreno. Se reforzó en el medio campo de ataque con el argentino Mariano Vásquez.

Le sigue Cusco FC que solo logró un triunfo, cinco empates y tres derrotas en la Liga 1, sumó ocho puntos, pero sigue peligrosamente sumergido en los últimos lugares.

Los imperiales jugarán el lunes ala 1.15 pm ante laUniversidad César Vallejo en el estadio Monumental. No hay más jales.

En el fondo de la tabla y siendo candidado a perder la categoría profesional está el Deportivo Binacional con solo cuatro puntos. Los puneños solo lograron un triunfo, un empate y lamentaron siete derrotas. Nicolas Marotta de Argentina refuerza la defensa central.