‘Cuto’ Guadalupe recibe dosis de vacuna contra la COVID-19: “Es un sueño hecho realidad”

El recordado exfutbolista ‘Cuto’ Guadalupe dio el ejemplo y fue una de las primeras personas en llegar al Vacunatón 2021.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe es la imagen del Vacunatón 2021. Foto: Carlos Félix/ La República
Luis ‘Cuto’ Guadalupe es la imagen del Vacunatón 2021. Foto: Carlos Félix/ La República
Deportes LR

Luis ‘Cuto’ Guadalupe fue noticia este viernes 16 de julio al protagonizar la campaña de EsSalud que busca fomentar en la población a que asistan a la segunda edición del Vacunatón 2021. El recordado exfutbolista hizo gala de sus grandes frases y este sábado se hizo presente a primera hora a la Playa Miller, en Lince para ponerse su primera dosis contra la COVID-19.

A sus 45 años, el otrora defensor de Universitario dio el ejemplo y se vacunó a primera hora de la mañana, y reveló que tenía pensado viajar al extranjero, pero que finalmente le llegó su oportunidad para este fin de semana. Asimismo, exhortó a que todos los peruanos vayan a vacunarse sin temor alguno.

Luis ‘Cuto’ Guadalupe recibió su primera dosis de vacuna contra la COVID-19. Foto: Carlos Félix/URPI-GLR

“Al que madruga Dios lo ayuda y más aún viniendo para que te vacunen… El ambiente que se vive acá adentro es espectacular (Playa Miller). La vacuna es lo más lindo de la vida… es importante tomar consciencia que esta vacuna ayuda para poder salvar vidas, así que invito a todos para que vengan”, sostuvo Guadalupe antes de recibir su vacuna.

Fiorella Molinelli, presidente ejecutiva de EsSalud, acompañó al ‘Cuto’ durante todo el proceso de su vacunación. Guadalupe indicó que estuvo nervioso por la inyección de la vacuna e incluso comparó la situación con la previa que se vive antes de un clásico Universitario vs Alianza Lima, pero que el trato de los encargados hizo que se sintiera cómodo.

Lazy loaded component

“Fue como un picotón. No sentí nada. He estado nervioso, mucha presión, pero ya estoy más tranquilo. Estoy acá hoy vacunándome gracias a la fe. Es un sueño hecho realidad”, manifestó un emocionado Guadalupe, quien dijo que la pasó mal durante la pandemia y llamó a la solidaridad entre los peruanos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.