Cruz Azul vs. León: Juan Reynoso apunta a ganar el título de Campeón de Campeones

Juan Reynoso quiere ampliar su historia en Cruz Azul. El técnico peruano al mando de la Máquina Cementera enfrentará a León por la copa de Campeón de Campeones.

Juan Reynoso llevó a Cruz Azul a campeonar en la Liga MX después de 23 años de sequía de títulos. Foto: difusión
Juan Reynoso llevó a Cruz Azul a campeonar en la Liga MX después de 23 años de sequía de títulos. Foto: difusión
Deportes LR

Cruz Azul y Club León miden fuerzas este domingo 18 de julio por la copa de Campeón de Campeones, cruce en el que se enfrentan los últimos ganadores de la Liga MX. En la previa del partido, Juan Reynoso, DT de la Máquina Cementera, se mostró ilusionado en ganar otro título con el conjunto azul.

“Estamos en el proceso de una pretemporada después de tres semanas de descanso. No estamos en el momento ideal, pero tenemos la ilusión de hacer buen partido, sumar un trofeo más”, manifestó el estratega peruano en conferencia de prensa.

Sobre el rival que tiene entre sus filas a Santiago Ormeño, su expupilo, Reynoso declaró: “Va a ser duro, va a ser un León distinto. La base del plantel es la misma con un plus de calidad. Los equipos de Holan han ganado en Argentina y Chile, va a ser un duro rival”.

En otro momento, el popular DT señaló que el título de Campeón de Campeones se pudo haber disputado después de las primera fechas del torneo y no antes de este.

“Hubiéramos preferido hacer esto en la fecha tercera o quinta, con más rodaje y el plantel más completo. Estamos con bajas, no es pretexto”, aseguró Juan Máximo.

Cruz Azul recuperó para el duelo de este domingo al delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y a Yoshimar Yotún, quienes regresaron de jugar con sus selecciones la Copa América 2021. Según el técnico, ambos serán de ayuda en su esquema de juego.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.