Copa Sudamericana 2021: Alejandro Hohberg fue incluido en el equipo ideal de la semana

Los dos goles con Sporting Cristal para firmar el triunfo sobre Arsenal de Sarandí, le permitió a Alejandro Hohberg ser tomado en cuenta en el once ideal.

Alejandro Hohberg llegó este año a Cristal luego de vestir la camiseta de Universitario. Foto: difusión
Alejandro Hohberg llegó este año a Cristal luego de vestir la camiseta de Universitario. Foto: difusión
Deportes LR

Alejandro Hohberg fue el héroe de Sporting Cristal en el duelo ante Arsenal de Sarandí por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. El extremo anotó su doblete que le permitió al elenco rimense darle vuelta al marcador para ir encaminándose hacia los cuartos de final. Su buena actuación le permitió ser incluido en el equipo ideal de la semana.

La Conmebol, a través de la cuenta oficial de Twitter de la Copa Sudamericana, publicó un once conformado por los jugadores más destacados de esta jornada. El ‘Enano’ logró imponerse en su posición ante Héctor Villalba (Libertad), Agustín Canobbio (Peñarol) y Eric Ramires (Bragantino).

Hohberg incluido en el equipo ideal de Copa Sudamericana 2021.

Por otra parte, la anotación en el tiempo adicional del segundo tiempo y que le otorgó el triunfo a Sporting Cristal, ha sido nominado a mejor gol de la semana. En esta sección, Hohberg compite contra las conquistas de Alan Marinelli (Rosario Central), Fredy Hinestroza (Junior de Barranquilla) y Valentín Rodríguez (Peñarol).

Los bajopontinos se enfrentarán el próximo miércoles 21 de julio ante Arsenal de Sarandí en Argentina. El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona y será válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.