EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

Conmebol destaca la técnica de Gallese: “¡El arco cerrado! ¡Y los ojos también!”

Deportes LR

Pedro Gallese fue titular en los siete partidos que disputó la selección peruana en la Copa América 2021. Foto: EFE
Pedro Gallese fue titular en los siete partidos que disputó la selección peruana en la Copa América 2021. Foto: EFE

Durante la participación de Perú en la Copa América 2021, Pedro Gallese fue una de las piezas fundamentales de Gareca. “Ataja los penales sin mirar”, publicó la Conmebol.

Publicidad

Conmebol le dedicó un espacio a Pedro Gallese en la cuenta oficial de Twitter de la Copa América 2021. Resulta que el máximo ente del fútbol sudamericano quedó sorprendido con una postal del arquero de la selección peruana en la que aparece con los ojos cerrados atajando un penal.

“¡El arco cerrado! ¡Y los ojos también! Pedro Gallese ataja los penales sin mirar”, publicaron en redes sociales. La magnífica aparición del ‘Pulpo’ ocurrió en la tanda de penales ante Paraguay por el pase a la semifinal del torneo de selecciones.

Pedro Gallese fue vital en el triunfo de Perú ante Paraguay por cuartos de final.

Al margen de haber caído frente a la selección colombiana en la disputa por la medalla de bronce en la Copa América 2021, el elenco incaico mostró una aceptable performance ante los ojos del mundo. Pedro Gallese fue una de las piezas claves en la Bicolor.

El arquero del Orlando City tuvo buenas intervenciones que le permitieron al equipo de Ricardo Gareca avanzar y lograr disputar siete partidos en el torneo.

Vistiendo la camiseta de la selección peruana, Pedro Gallese ha conseguido una medalla de plata (Copa América 2019) y otra de bronce, en 2015 (frente a Paraguay).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.