Copa Sudamerica: Alejandro Hohberg es nominado a mejor jugador de la semana

El jugador rimense también se encuentra nominado en la categoría de mejor gol por el tanto agónico que le marcó al Arsenal de Sarandí.

Hohberg anotó los dos goles de Cristal sobre Arsenal de Sarandí. Foto: Sporting Cristal
Hohberg anotó los dos goles de Cristal sobre Arsenal de Sarandí. Foto: Sporting Cristal
Deportes LR

Doble celebración. Luego de anotar los goles en el agónico triunfo de Sporting Cristal por 2-1 ante Arsenal de Sarandí, la Conmebol decidió nominar al atacante Alejandro Hohberg como el mejor jugador y el autor del mejor gol de la semana en la Copa Sudamericana.

El ‘Enano’ marcó los dos goles de su equipo en los últimos diez minutos de juego, lo cual le valió para ser nombrado la figura del partido. A su vez, fue considerado dentro de los nominados a mejor jugador de la semana, categoría en la que enfrenta a Héctor Villalba (Libertad), Agustín Canobbio (Peñarol) y Eric Ramires (Bragantino).

Por otra parte, el tanto que anotó en los últimos segundos. y que le otorgó el triunfo, permitió su nominación a mejor gol de la semana. En esta sección, Hohberg compite contra las anotaciones de Alan Marinelli (Rosario Central), Fredy Hinestroza (Junior de Barranquilla) y Valentín Rodríguez (Peñarol).

Sporting Cristal se enfrentará el próximo miércoles 21 de julio ante Arsenal de Sarandí en Argentina. El partido se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona y será válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.