Valera sobre su paso en Copa América: “Quiero seguir siendo seleccionado”

Álex Valera, delantero de Universitario, dejó sus impresiones tras disputar la Copa América con la selección peruana y de sus expectativas con miras a la Fase 2 de Liga 1.

Álex Valera fichó por Universitario tras anotar nueve goles con Llacuabamba la pasada temporada. Foto: difusión
Álex Valera fichó por Universitario tras anotar nueve goles con Llacuabamba la pasada temporada. Foto: difusión
Deportes LR

El delantero de Universitario de Deportes Álex Valera declaró luego de su participación con la selección peruana en la Copa América 2021 y se refirió a cómo afrontará la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, que comenzará este fin de semana.

“Fue un torneo muy bonito, una experiencia más en mi vida. Aprendí muchas cosas en el campeonato y volví con muchas ganas de seguir esforzándome. Quiero seguir siendo seleccionado y ello dependerá del rendimiento que tenga con mi equipo”, apuntó Álex Valera en conversación con la prensa de la institución merengue.

Asimismo, el ‘9′ de Universitario se expresó sobre el mayor objetivo que tiene con la crema. “Quiero hacer una buena campaña, dejar todo en la cancha y hacer lo posible para ayudar al club y que salga campeón. Buscar dar todo por el equipo y por la hinchada que siempre nos está apoyando”, apuntó el ariete.

Universitario presentó nueva camiseta en honor a Perú y al Bicentenario

Universitario de Deportes conmemora el Bicentenario de Perú con uniforme especial que tiene la franja de la camiseta de la selección nacional, pero a la vez lleva el color predominante del club merengue.

En una edición especial por los 200 años de la proclamación de Independencia del Perú, la institución deportiva presentó la ‘mica’ que lucirá el equipo de Ángel Comizzo en el mes patrio, julio, durante la competencia de la Liga 1 Betsson.

“Nos une la historia y la pasión, llevamos a la ‘U’ en la piel y a Perú en el corazón. Presentamos la nueva camiseta conmemorativa de Universitario por el Bicentenario de nuestro país. ¡Y dale U, viva el Perú!”, publicó la marca encargada de la indumentaria merengue, Marathon Sports.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.