AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Gianluca Lapadula recuerda a la selección peruana con colorida publicación

El futbolista de la selección peruana utilizó sus redes sociales para expresar nuevamente el amor que le tiene a la Blanquirroja.

Gianluca Lapadula recordó a la selección peruana tras su regreso a Italia. Foto: AFP
Gianluca Lapadula recordó a la selección peruana tras su regreso a Italia. Foto: AFP
Deportes LR

El atacante de la selección peruana Gianluca Lapadula fue uno de los mejores elementos en el cuadro de Ricardo Gareca durante la Copa América dentro y fuera de la cancha. Al culminar su participación regresó a Italia y dedicó un emotivo post a la afición bicolor.

“Hasta pronto”, fue el post que el aún delantero del Benevento italiano compartió junto a una gráfica de uno de sus festejos en la reciente edición de Copa América, en la que terminó como goleador del equipo nacional.

Gianluca Lapadula: post en Instagram

Lapadula regresó a Italia

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue considerado como uno de los mejores jugadores de la Copa América 2021. Es por ello que antes de partir rumbo a Italia dejó un mensaje de agradecimiento a la afición peruana y a sus compañeros.

“Quiero agradecer al país por el cariño que me da”, manifestó Lapadula, antes de enrumbar a Italia, donde pasará algunos días de vacaciones con su familia y definirá su futuro deportivo.

“Fue algo muy fuerte. Estoy muy feliz, conozco mucho más a mis compañeros. Quiero agradecer a la selección. Mis compañeros me ayudaron en todo, adentro y fuera de la cancha”, agregó ‘Lapagol’.

Sobre si se logró las expectativas de la escuadra blanquirroja en el reciente certamen sudamericano, Lapadula solo expresó que la selección realizó un gran trabajo y espera que siga así.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.