EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Christian Cueva alborota el tren en Cusco e invita a bailar “El cervecero” a trabajadores

El volante de la selección peruana aprovechó sus vacaciones para ir a Cuso, en donde protagonizó más de una anécdota.

Christian Cueva pasa sus vacaciones en Cusco junto a su esposa Pamela López. Foto: captura Instagram
Christian Cueva pasa sus vacaciones en Cusco junto a su esposa Pamela López. Foto: captura Instagram
Deportes LR

Luego de participar con la selección peruana en la Copa América 2021, Christian Cueva pasa sus vacaciones junto a su esposa en la ciudadela de Cusco, desde donde ha compartido sus actividades y anécdotas.

El volante de la Blanquirroja y del Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí, disfruta de sus últimos días libres antes de unirse a su club para asumir la nueva temporada. Mientras tanto protagoniza más de un hecho peculiar en la capital histórica del país.

Mediante las redes sociales, la esposa de Christian Cueva compartió el divertido momento que pasó en un viaje que realizaron en Cusco, en donde el futbolista invita a los trabajadores de la empresa ferroviaria a bailar la popular canción “El cervecero”.

Lazy loaded component

En las imágenes difundidas por su Pamela López, se ve que el ‘10′ de la selección peruana motiva a que dos de los trabajadores bailen la canción del grupo de cumbia Armonía 10, pero luego se atreve a ser parte del espectáculo.

Esta canción es característica de ‘Aladino’, pues en la realización de la Copa América 2021 hizo de las suyas en los camerinos brasileros, incluso impulsó a que Gianluca Lapadula participe en sus celebraciones junto a André Carrillo.

En los próximos días Christian Cueva se integrará a la pretemporada del Al-Fateh, que ya se ha estado preparando con partidos amistosos para la competencia árabe.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.