PSG: el equipo de ensueño con Sergio Ramos y Neymar para ganar la Champions League

El presidente Nasser Al-Kheläifi no ha escatimado en gastos y contrató a grandes futbolistas para ganar su primera Champions y retomar el título de Francia.

PSG se prepara para ganar su primera Champions. Foto: PSG
PSG se prepara para ganar su primera Champions. Foto: PSG
Deportes LR

El objetivo principal es conquistar su primera Champions League. Ya llegaron a instancias finales del torneo continental; sin embargo, no pudieron conseguir la presea dorada. Por ello, el presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Kheläifi, ha decidido preparar un equipo de ensueño para hacerse con la ‘Orejona’ y recuperar, de paso, el título de la Ligue 1 que perdieron a manos del Lille.

Es así que el mandamás parisino no ha escatimado en gastos y contrató a grandes futbolistas. El más claro ejemplo es la incorporación de Gianluigi Donnarumma, el reciente campeón de la Eurocopa con la selección de Italia. El guardameta no logró renovar con el AC Milan, por lo que quedó en condición de libre y decidió firmar por el PSG hasta el 2026.

Otro de los grandes fichajes es Sergio Ramos. El histórico capitán del Real Madrid abandonó la Casa Blanca tras más de 10 temporadas, periodo en el que conquistó todos los títulos posibles. “La verdad que es un día muy especial. Estoy muy feliz de haber firmado por el París Saint Germain. Es un cambio muy grande en mi vida, un reto nuevo. Pero estoy orgulloso del paso que he dado y vengo con la ilusión de trabajar y de ganar”, señaló el español tras ser presentado.

También están las incorporaciones de Georginio Wijnaldum, considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo, y Achraf Hakimi. Estos nombres se sumarán a los que ya se encuentran en el plantel, tales como Neymar Junior, Kylian Mbappé, Ángel Di María, entre otros. Acá podrás revisar la posible alineación que utilizará PSG para conquistar la Ligue 1 y Champions League en esta temporada 2020/21.

Gianluigi Donnarumma

Donnarumma firmó contrato hasta el 2026. Foto: PSG

Sergio Ramos

Sergio Ramos llegó procedente del Real Madrid. Foto: PSG

Marquinhos

Marquinhos. Foto: PSG

Presnel Kimpembe

Kimpembe. Foto: PSG

Achraf Hakimi

Hakimi ocupará el lateral derecho. Foto: PSG

Juan Bernat

Juan Bernat. Foto: PSG

Georginio Wijnaldum

Wijnaldum llega del Liverpool. Foto: PSG

Leandro Paredes

Leandro Paredes. Foto: PSG

Ángel Di María

Ángel Di María. Foto: PSG

Kylian Mbappé

Mbappé tiene contrato vigente hasta el próximo año. Foto: PSG

Neymar

Neymar renovó contrato hasta el 2025. Foto: PSG

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.