BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Lionel Messi envía saludo a hincha de 99 años que anota todos sus goles a mano

El adulto mayor se volvió viral en las redes sociales por escribir todos los goles de Lionel Messi en su cuaderno, tanto así que llegó al propio jugador argentino.

Lionel Messi le envió un mensaje a su hincha más longevo. Foto: TikTok/EFE
Lionel Messi le envió un mensaje a su hincha más longevo. Foto: TikTok/EFE
Deportes LR

Si hay algo que ha caracterizado a Lionel Messi en toda su carrera, es la humildad. El internacional con la selección argentina siempre se ha dado un tiempo, en su ajetreada profesión, para enviar saludos a sus miles de fanáticos, como sucedió este miércoles 14 de julio. La ‘Pulga’ se comunicó con su hincha más longevo, un adulto mayor de 99 años que anotó todos los goles del rosarino en su cuaderno.

Este se hizo público luego de que su nieto, Julián Matrangelo, colgara en las redes sociales un video de su abuelo mostrando su agenda con todos los tantos que anotó y viene anotando Lionel Messi durante su carrera futbolística. Lo más llamativo de todo esto es que lo hace a mano. Como era de esperarse, el contenido se volvió viral a tal punto que llegó al vigente campeón de la Copa América, quien no dudó en enviarle un mensaje a su fiel seguidor.

Hola Hernán, bueno obviamente me llegó tu historia. Me pareció una locura, ni yo tengo guardado los goles de esa manera. Quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que haces, por el seguimiento. Lo mejor”, fueron las palabras de Lionel Messi para el hombre de 99 años.

Lazy loaded component

El adulto mayor no podía creer que el propio barcelonista se había comunicado con él e incluso preguntó si de verdad se trataba del futbolista, pues sus ojos no daban crédito a lo que estaba observando. Luego de que su nieto le confirmara que era el verdadero Lionel Messi quien envió el mensaje, ambos no pudieron contener las lágrimas y empezaron a llorar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.