EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

De la Copa América al altar: Luis Abram y su novia se casaron tras siete años de relación

Deportes LR

En la actualidad Luis Abram es jugador libre luego de no renovar contrato con Vélez Sarsfield. Foto: Instagram
En la actualidad Luis Abram es jugador libre luego de no renovar contrato con Vélez Sarsfield. Foto: Instagram

El central de la selección peruana y su pareja Celeste Casanova contrajeron matrimonio. Ambos compartieron fotos de la ceremonia en sus cuentas de Instagram.

Publicidad

Luego de integrar la selección peruana que participó en la Copa América 2021, Luis Abram contrajo matrimonio con su novia Celeste Casanova. El evento se llevó a cabo el 12 de julio en una pequeña ceremonia privada.

El zaguero de la Bicolor y su ahora esposa compartieron las mejores postales de este momento en sus cuenta de Instagram.

“Mi esposa. Te amo hoy, mañana y para siempre”, publicó el exjugador de Sporting Cristal. Por su parte, Celeste Casanova escribió: “Hace siete años inició este amor de una manera tan pura y buena. Hoy decidimos unir dos caminos en uno solo y es la mejor decisión que tomé en mi vida. Te amo para siempre esposo mío. 12.07.201″.

Por otro lado, Luis Abram arrancó de titular solo en un partido de la Copa América 2021. Esto se dio ante Brasil en fase de grupos. Luego alternó en el duelo frente a Venezuela cuando sustituyó a Alexander Callens.

Sobre su futuro todo sigue siendo incierto luego de no renovar con Vélez Sarsfield, club que le abrió las puertas en 2018.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.