VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Selección peruana: fechas confirmadas de los partidos con Uruguay y Brasil por eliminatorias

Antonio García Pye, gerente de selecciones, confirmó que la selección peruana asumirá la jornada 9 y 10 en septiembre.

La selección peruana volverá al ruedo en septiembre por las Eliminatorias a Qatar. Foto: AFP
La selección peruana volverá al ruedo en septiembre por las Eliminatorias a Qatar. Foto: AFP
Deportes LR

La hinchada de la selección peruana no tendrá que esperar mucho tiempo para volver a ver al equipo de Ricardo Gareca en el campo, pues el gerente de selecciones, Antonio García Pye confirmó los horarios de los próximos partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022.

García Pye anunció que la Blanquirroja jugará el jueves 2 de septiembre ante Uruguay en el Estadio Nacional de Lima, en el encuentro correspondiente a la novena fecha de la etapa clasificatoria al Mundial.

Mientras que el martes del mismo mes la selección peruana se medirá ante Brasil, aunque no se ha definido el escenario, Recife y Sao Paulo son las opciones para el duelo de la jornada 10 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

“Perú jugará ante Uruguay el 2 de septiembre en Lima, y el 7 contra Brasil. Están por verse (si será) en Recife o Sao Paulo”, sostuvo Antonio García Pye en entrevista a Exitosa. Además, comentó sobre la posibilidad de jugar hasta tres partidos juntos.

“Hacer fechas triples en las Eliminatorias implica que los jugadores estén cuatro días más de lo habitual. UEFA está atenta. Es un tira y afloja. Los primeros días de agosto sería la reunión”, expresó el dirigente de la selección.

La selección peruana terminó la Copa América 2021 en el cuarto lugar y ganó suficiente rodaje para regresar a la competencia de las eliminatorias, en la que ocupa en la última posición de la tabla de posiciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.