BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Lionel Messi: hincha se tatuó festejo del ‘10′ levantando la Copa América

En TikTok se hizo viral el video de un hincha argentino que sorprendió al realizarse un enorme tatuaje de Messi levantando la Copa América.

Lionel Messi se consagró campeón de la Copa América 2021 con Argentina tras vencer por la mínima a Brasil en el Maracaná. Foto: AFP
Lionel Messi se consagró campeón de la Copa América 2021 con Argentina tras vencer por la mínima a Brasil en el Maracaná. Foto: AFP
Deportes LR

Un aficionado cordobés de Lionel Messi y la selección argentina se tatuó al astro Albiceleste besando el trofeo de Copa América ganado contra Brasil en la final disputada en el mítico Maracaná.

“La verdad que es inexplicable, sin palabras, gracias Andrés (tatuador) por esta obra de arte que me va a acompañar por el resto de mis días”, escribió Exequiel Fonteiña, nombre del hincha acérrimo, en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, Exequiel fue contactado por varios medios argentinos tras tatuarse a Messi con la Copa América. “Ni bien encontré la foto con la que había soñado lo contacté a Andrés y ahí nomás le metimos”, contó en una de las entrevistas a la prensa gaucha.

Lazy loaded component

Lionel Messi tras ganar la Copa América: “Imposible explicar la felicidad que siento”

Lionel Messi no puede ocultar su satisfacción tras haber obtenido su primer trofeo con la selección mayor de Argentina, tal y como lo demostró una vez acabada la final de la Copa América ante Brasil, cuando tras el pitazo del árbitro Esteban Ostojich, se emocionó hasta las lágrimas en el campo de juego.

El astro de la selección albiceleste, quien se encuentra en Rosario junto con su familia, compartió sus emociones en el programa F90 de ESPN a través de un audio que envió al conductor del espacio, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, quien sorprendió a los panelistas al reproducir el mensaje.

“Estoy desconectado de todo, disfrutando de este momento, de la gente, cayendo de a poquitos de todo lo que significa esto y preparándome para irme de vacaciones con mi familia, que es lo que toca ahora. Estoy feliz, imposible explicar la felicidad que siento, mi familia, mis amigos, una locura hermosa todo esto”, manifestó el ’10′.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.