EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

Gianluca Lapadula sería pretendido por Torino de Italia y Trabzonspor de la Superliga de Turquía

Deportes LR

Cada vez son más clubes europeos que se unen a las posibilidades del futuro de Gianluca Lapadula. Foto: AFP
Cada vez son más clubes europeos que se unen a las posibilidades del futuro de Gianluca Lapadula. Foto: AFP

Medios internacionales informan sobre nuevos clubes que estarían detrás del delantero peruano, luego de la gran campaña que tuvo en la Copa América 2021.

Publicidad

El posible fichaje de Gianluca Lapadula sigue siendo atractivo para diversos clubes europeos, pues luego de que se anuncie la posibilidad de su llegada al Leicester City de la Premier League o al AS Mónaco de Italia, surgieron otros pretendientes del delantero de la selección peruana.

Luego de su sobresaliente desempeño en la Copa América 2021, el actual jugador del Benevento acaparó la atención de muchos equipos en el exterior y en los últimos días han aparecido nuevas opciones como su destino.

Torino de la Serie A habría iniciado la operación de fichaje a Gianluca Lapadula según Tuttosport. El diario en mención aseguró que el atacante de 31 años tiene el deseo de regresar a Torino, pues seguiría en la Primera División de Italia y estaría en su ciudad natal, donde tiene a parte de su familia.

Publicación de Tuttosport sobre Gianluca Lapadula.

La intención del ‘Toro’ sería hacer un intercambio con Benevento, es decir ofrecer a Simone Zaza y pedir a cambio al exfutbolista del AC Milán, considerando que el equipo de los brujos, es dueño de la carta pase del ‘Bambino’ por el vigente contrato que tienen hasta junio del 2023.

Pero no seria la única novedad en el camino de Lapadula, pues según el medio Fotomac, un club de la Superliga de Turquía tiene los ojos puestos en el seleccionado peruano luego de que este fue figura con la Blanquirroja en la reciente Copa América 2021.

Publicación del diario Fotomac de Turquía sobre Gianluca Lapadula.

Se trataría de Trabzonspor, equipo que quedó en el cuarto lugar de la competencia turca en la pasada temporada. Sin embargo, no hay pronunciamiento oficial de ‘Lapagol’ ni de su presentante, por lo pronto regresó a Italia para definir lo que sucederá más adelante.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.