LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Gianluca Lapadula felicita a Yotún por quedar en el once ideal de la Copa América 2021

Aplaude el logro de su “hermano” de la selección peruana. Lapadula le dedicó un fraternal mensaje a Yotún por integrar el 11 ideal de la Copa América junto a Messi y Neymar.

Gianluca Lapadula logró anotar tres goles en la Copa América 2021. Foto: EFE
Gianluca Lapadula logró anotar tres goles en la Copa América 2021. Foto: EFE
Deportes LR

Orgulloso por el logro de su compañero de la selección peruana. Así se sintió Gianluca Lapadula luego de que la organización de la Copa América 2021 publicara el once ideal del torneo en el que incluyó a Yoshimar Yotún. El delantero ítalo-peruano le dedicó un mensaje al volante en sus redes sociales.

El atacante de Benevento utilizó su cuenta en Instagram para hacerle llegar sus felicitaciones al jugador de Cruz Azul. En una de las historias compartió la imagen en la que se aprecia el equipo ideal y junto a este escribió: “Grande, hermano”.

Lapadula felicitó a Yotún por integrar el once ideal de la Copa América 2021.

Cabe señalar que el equipo ideal de la Copa América 2021 es conformado por el arquero Emiliano Martínez, los defensas Estupiñán, Marquinhos, Romero e Isla; más adelante están De Paul, Casemiro y el peruano Yotún, mientras que la delantera es conformada por Luis Díaz, Neymar y Lionel Messi,

Gianluca Lapadula en la órbita del Torino y Trabzonspor

Luego de su sobresaliente desempeño en la Copa América 2021, el actual jugador del Benevento acaparó la atención de muchos equipos en el exterior y en los últimos días han aparecido nuevas opciones como su destino.

Torino de la Serie A habría iniciado la operación de fichaje a Gianluca Lapadula según Tuttosport. El diario en mención aseguró que el atacante de 31 años tiene el deseo de regresar a Torino, pues seguiría en la Primera División de Italia y estaría en su ciudad natal, donde tiene a parte de su familia.

Pero no sería la única novedad en el camino de Lapadula, pues según el medio Fotomac, un club de la Superliga de Turquía tiene los ojos puestos en el seleccionado peruano luego de que fuera figura con la Blanquirroja en la reciente Copa América 2021.

Se trataría de Trabzonspor, equipo que quedó en el cuarto lugar de la competencia turca en la pasada temporada. Sin embargo, no hay pronunciamiento oficial de ‘Lapagol’ ni de su presentante. Por lo pronto, regresó a Italia para definir lo que sucederá más adelante.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.