EN VIVO - Universitario vs. Sport Huancayo: mira en directo el partido por la Liga 1
EN VIVO - Perú vs. Serbia: sigue el minuto a minuto del duelo por el Mundial de Vóley sub-18

Boca Juniors prepara saludo especial a Messi durante partido por Copa Libertadores

En la previa del encuentro ante Atlético Mineiro, el club xeneize permitió la colocación de una pancarta especial dedicada a Lionel Messi en La Bombonera.

Messi ha jugado más de una vez con la selección argentina en La Bombonera. Foto: EFE
Messi ha jugado más de una vez con la selección argentina en La Bombonera. Foto: EFE
Deportes LR

Tras proclamarse campeón de la Copa América 2021, Lionel Messi consiguió reconciliarse con un gran sector de la hinchada argentina que le recriminaba el no haber podido ganar un solo título con la Albiceleste. Dichos reproches quedaron atrás y hoy ‘Lio’ es nuevamente celebrado en su país natal tanto por los fanáticos como por los clubes argentinos, Boca Juniors entre ellos.

Horas antes del duelo que sostendrá frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Xeneize permitió que se coloque una pancarta con una dedicatoria especial para el delantero en la tribuna del estadio La Bombonera, donde normalmente se ubicaba la barra del equipo.

“Messi, el más grande del mundo”, se lee en el mensaje dirigido hacia el capitán de la selección argentina. Aunque Messi no llegó a jugar por Boca Juniors, sí pudo disputar algunos encuentros en el recinto del cuadro auriazul y se expresó elogiosamente acerca del ambiente que el público les hizo vivir a él y sus compañeros en una oportunidad.

Hinchas de Boca Juniors prepararon un pequeño homenaje para Messi en La Bombonera. Foto: Twitter/ESPN

“La gente estuvo espectacular desde el principio al final. Podría haber pifiado porque no ganamos ese partido que era tan importante para todos y sin embargo nos fuimos aplaudidos. Fue una experiencia hermosa jugar ahí con la camiseta de la selección más allá del resultado”, manifestó en 2017 tras el empate sin goles ante Perú por las Eliminatorias Rusia 2018.

¿A qué hora juega Boca Juniors?

El encuentro de este martes que Boca deberá afrontar por la Copa Libertadores 2021 iniciará a las 7.15 p. m. en la hora local de Argentina (5.15 p. m. en el horario peruano). Boca llega a este cruce con la baja de Carlos Tévez, uno de sus últimos ídolos, quien anunció su salida del club a principios de junio.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.