PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Alianza Lima hizo oficial fichaje del paraguayo Edgar ‘Pájaro’ Benítez

¡Reforzados! Alianza Lima reafirma líneas para la Fase 2 de la Liga 1 y este martes 13 presentó al mundialista ‘Pájaro’ Benítez.

Edgar Benitez, de 33 años, se desempeña como extremo izquierdo. Foto: captura Alianza Lima
Edgar Benitez, de 33 años, se desempeña como extremo izquierdo. Foto: captura Alianza Lima
Deportes LR

Con la mirada puesta en adueñarse de la segunda parte de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima presentó a su segundo refuerzo de cara a la Fase 2 de la competencia. Edgar el ‘Pájaro’ Benítez es el nuevo elemento del equipo de Carlos Bustos y se une al cuadro blanquiazul para sumar logros en su historial.

Este martes, el club íntimo hizo oficial la contratación de volante conocido en el mundo deportivo como el ‘Pajaro’ Benítez, quien tuvo participación en Paraguay cuando llegó a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

“Con más de 50 partidos disputados con la selección paraguaya. Llega un mundialista al equipo del pueblo, Edgar el ‘Pájaro’ Benítez”, publicó la institución de La Victoria mediante sus canales oficiales.

Lazy loaded component

Edgar Benítez llega procedente de Sportivo Luqueño de Paraguay, pero tiene suficiente experiencia en su haber, ya que antes fue integrante de Cerro Porteño. Querétaro, Toluca, entre otros equipos.

“Les pido que apoyen al equipo, porque vamos a pelear hasta el último. (Campeonar) es lo que quiero, por eso vengo”, expresó el futbolista de 33 años que se desempeña como extremo izquierdo.

De esta manera, el exjugador de la selección paraguaya se incorpora a Alianza Lima como el segundo refuerzo, pues Aldair Rodríguez fue el primero en llegar como nuevo elemento del cuadro de Bustos en sus planes de campeonar en la temporada.

¿Cuál es el primer rival de Alianza Lima en la Fase 2 de la Liga 1 2021?

El primer contrincante de Alianza Lima en esta fase del torneo será Ayacucho FC, y el partido se jugará el domingo 18 a las 5.30 p. m.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.