Gianluca Lapadula causa alboroto entre los hinchas durante visita a centro comercial

Decenas de fanáticos de la selección peruana intentaron tomarse una foto don el delantero tras reconocerlo en conocido establecimiento. Personal de seguridad tuvo que intervenir ante el tumulto.

Gianluca Lapadula tuvo que retirarse de la tienda escoltado por seguridad. Foto: captura/TikTok
Gianluca Lapadula tuvo que retirarse de la tienda escoltado por seguridad. Foto: captura/TikTok
Deportes LR

No hay duda alguna que Gianluca Lapadula es el hombre del momento en la selección nacional. A punta de entrega y goles, el delantero del Benevento se ganó el cariño de la hinchada peruana, quienes no solo han coreado su nombre en cada partido de la Bicolor, sino que incluso le crearon una canción. Definitivamente, el futbolista de 31 años caló en el corazón de millones de nuestros compatriotas.

Tanto así que no desaprovechan cuando tienen la oportunidad de sacarse una foto con él o para estar tan solo cerca. Esto último pasó en la noche del domingo 11 de julio, cuando el ‘Bambino’ se acercó al Jockey Plaza para realizar algunas compras antes de partir a Italia para sumarse a la pretemporada de su equipo.

En el video de TikTok que fue difundido por la usuaria @mariefm9 se puede ver a Gianluca Lapadula en un reconocido establecimiento. Al principio, la joven no creía que se trataba del mismo delantero de la selección peruana. Sin embargo, segundos después se puede ver el rostro del ítaloperuano.

De inmediato, decenas de personas se acercaron a la tienda para observar al atacante, quien se encontraba acompañado de su familia. Finalmente y ante el tumulto de gente que pugnaba por sacarse una fotografía con él, Lapadula tuvo que retirarse escoltado por los guardias de seguridad del centro comercial.

Lazy loaded component

Gianluca Lapadula, el mejor de Perú

La participación de la selección peruana en la Copa América dejó varios puntos positivos, como la consolidación de Gianluca Lapadula en el ataque. El delantero del Benevento logró marcar tres tantos, convirtiéndose en el máximo anotador de la Bicolor en este torneo continental.

‘Lapagol’ tendrá que definir su futuro en los próximos días, pues luego de su buena actuación en el certamen continental, la prensa italiana especula con su salida del Benevento de la Serie B. Según se informó en las últimas horas, el Torino de la Primera División de Italia podría ser su nuevo destino.

Lapadula no jugará el próximo partido de Perú

La mala noticia para el atacante será su ausencia en el duelo por la siguiente jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Lapadula acumuló dos tarjetas amarilla consecutivas frente a Colombia y Ecuador por el proceso clasificatorio, por lo cual quedó suspendido para el próximo cruce.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.