LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el martes 26 de octubre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Lionel Messi tras ganar la Copa América: “Imposible explicar la felicidad que siento”

La figura de la selección argentina sorprendió en vivo al ‘Pollo’ Vignolo, conductor de F90, con un mensaje en donde expresa sus sensaciones luego de ganar el torneo en Brasil.

Messi se comunicó con el presentador argentino mediante un audio. Foto: composición LR/Instagram/captura de ESPN
Messi se comunicó con el presentador argentino mediante un audio. Foto: composición LR/Instagram/captura de ESPN
Deportes LR

Lionel Messi no puede ocultar su satisfacción tras haber obtenido su primer trofeo con la selección mayor de Argentina, tal y como lo demostró una vez acabada la final de la Copa América ante Brasil, cuando tras el pitazo del árbitro Esteban Ostojich, se emocionó hasta las lágrimas en el campo de juego.

El astro de la selección albiceleste, quien se encuentra en Rosario junto con su familia, compartió sus emociones en el programa F90 de ESPN a través de un audio que envió al conductor del espacio, Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, quien sorprendió a los panelistas al reproducir el mensaje.

“Estoy desconectado de todo, disfrutando de este momento, de la gente, cayendo de a poquitos de todo lo que significa esto y preparándome para irme de vacaciones con mi familia, que es lo que toca ahora. Estoy feliz, imposible explicar la felicidad que siento, mi familia, mis amigos, una locura hermosa todo esto”, manifestó el ‘10′.

Lazy loaded component

Y es que una vez arribó a su ciudad natal, fue recibido por su esposa, Antonella Rocuzzo. Ambos compartieron un emotivo momento en el aeropuerto rosarino y esto se replicó con sus hijos y demás miembros de su familia en su vivienda, como se vio en imágenes compartidas vía redes sociales.

Incluso, se dio tiempo para saludar a algunos seguidores que se apostaron en las afueras de su residencia para felicitarlo por la obtención del trofeo en tierras brasileñas frente al anfitrión, un logro que por fin pudo concretar tras haber perdido la definición en tres ediciones anteriores (2007, 2015, 2016).

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.