EN VIVO - Tokio 2020: sigue todas las novedades del día 6 de los Juegos Olímpicos

Lionel Messi frenó a compañeros que iban a hacer cánticos contra brasileños

Deportes LR

Lionel Messi se retiró de la escena tras impedir el cántico de sus compañeros. Foto: captura/Instagram
Lionel Messi se retiró de la escena tras impedir el cántico de sus compañeros. Foto: captura/Instagram

En medio de los festejos del título de Argentina por obtener la Copa América, ‘Lio’ instó a sus compañeros a no faltarle el respeto a la selección de Brasil.

Publicidad

Lionel Messi no solo se ha convertido en un gran referente para millones de personas, sino también en un buen líder dentro del campo. El rosarino, que finalmente consiguió su primer título con la selección argentina, se volvió viral en las redes sociales por una acción que ha sido resaltada por miles de cibernautas: impidió que sus compañeros le falten el respeto a Brasil mientras celebraban el haber obtenido la Copa América.

Como se puede ver en el video que fue difundido en las redes sociales, Lionel Messi frena a Rodrigo De Paul y compañía que estaban realizando un cántico dedicado a los brasileños. En primera instancia, el plantel argentino estaban cantando el famoso “dale, campeón”, cuando el flamante refuerzo del Atlético de Madrid empezó a referirse a la selección de Neymar.

Ante esta incomodidad, el capitán albiceleste expresó un rotundo “no” en palabras mientras hacia gestos con la cabeza, para finalmente retirarse de la escena. Al pedido del deportista se le sumó el ‘Kun’ Agüero, quien también pidió no realizar esos cánticos.

Lazy loaded component

Messi dedicó la Copa América a miles de argentinos

Lionel Messi le dedicó la victoria de la selección argentina en la final de la Copa América a su familia, sus amigos, seguidores, compatriotas afectados fatalmente por el coronavirus y al fallecido Diego Maradona: “Seguro nos apoyó desde donde esté”.

“Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta m.... de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”, añadió ‘Leo’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.