Leonardo Bonucci festejó el título de Italia tomando Coca Cola y Heineken

El defensor italiano, autor del gol del empate en el partido contra Inglaterra, se acercó a la sala de prensa con las bebidas que fueron rechazas por Cristiano Ronaldo y Paul Pogba.

Así celebró Leonardo Bonucci la obtención del título de Italia. Foto: UEFA TV
Así celebró Leonardo Bonucci la obtención del título de Italia. Foto: UEFA TV
Deportes LR

Después de salir campeón, festejó como quiso. El encargado de anotar el gol del empate para Italia en la final de la Eurocopa, y de alargar la definición hasta la tanda de penaltis, Leonardo Bonucci, celebró de una manera particular la obtención del título del campeonato europeo. De esta manera, el zaguero acabó con el pequeño boicot que armaron algunos futbolistas contra los patrocinadores de la UEFA y que fue iniciado por Cristiano Ronaldo. ¿De cuál estamos hablando? De quitar los envases de cerveza y gaseosa.

Luego de celebrar junto a sus compañeros y comando técnico, el zaguero de la Juventus se acercó a la sala de conferencia de prensas para comparecer ante los medios internacionales. Sin embargo, antes de iniciar la rueda de preguntas, sorprendió a más de uno con su accionar.

Leonardo Bonucci llegó a la habitación con dos botellas, una de Coca Cola y otra de la cerveza Heineken, las mismas que despreciaron en su momento Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, respectivamente. Al momento de sentarse, abrió cada una y empezó a tomar un sorbo de estos envases. Pero eso no fue todo, pues aprovechó la presencia de su entrenador Roberto Mancini para sacarse una selfie ante las risas de los medios internacionales.

Lazy loaded component

Bonucci anotó en Wembley

A los 66 minutos de la asegunda mitad, Leonardo Bonucci le ganó el vivo a los defensores ingleses y, tras una serie de rebotes en el área, empujó el balón para vencer a Jordan Pickford y anotar el empate de Italia ante Inglaterra, en la final de la Eurocopa 2021, en Wembley.

Si bien los locales golpearon apenas inició el encuentro gracias al gol de Luke Shaw, el elenco de Mancini se hizo del control del partido y, a partir de los cambios, comenzaron a crear varias situaciones de gol. Sin embargo, no fue hasta el minuto 66 cuando recién pudieron empatar el encuentro a través del defensor Leonardo Bonucci.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.