VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Christian Cueva se va a Cusco tras participar en la Copa América

Luego de disputar la Copa América en Brasil, Christian Cueva se trasladó a la ciudad imperial para disfrutar de unas breves vacaciones con su familia.

Christian Cueva disputó todos los partidos de Copa América 2021 con la selección peruana. Foto: EFE
Christian Cueva disputó todos los partidos de Copa América 2021 con la selección peruana. Foto: EFE
Deportes LR

El volante de la selección peruana Christian Cueva decidió tomar unas breves vacaciones junto a su familia en Cusco, luego de su participación en la Copa América Brasil 2021.

El último fin de semana, el futbolista arribó a la capital de una forma peculiar, tras pedirle a algunos integrantes de la Policía Nacional que lo movilicen hasta su casa por un inconveniente con su movilidad.

Lazy loaded component

Una vez que finalice su estadía en Cusco, Christian Cueva regresará a Emiratos Árabes Unidos para sumarse al Al-Fateh, club donde milita actualmente.

Lapadula retorna a Italia tras la Copa América: “Quiero agradecer al país por el cariño que me da”

Gianluca Lapadula, delantero de la selección peruana, fue considerado como uno de los mejores jugadores de la Copa América 2021. Es por ello que, previo a su viaje rumbo a Italia, dejó un mensaje de agradecimiento a la afición peruana y a sus compañeros.

“Quiero agradecer al país por el cariño que me da”, manifestó antes de enrumbar al país donde pasará algunos días de vacaciones con su familia y definirá su futuro deportivo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.