BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Messi dedicó título de Copa América a víctimas de coronavirus en Argentina

Lionel Messi obtuvo su primer trofeo defendiendo los colores de Argentina tras vencer a Brasil en la final de la Copa América 2021.

Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la Copa América. Foto: EFE
Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la Copa América. Foto: EFE
Deportes LR

Lionel Messi le dedicó este domingo la victoria de la selección argentina en la final de la Copa América a su familia, sus amigos, seguidores, compatriotas afectados fatalmente por el coronavirus y al fallecido Diego Maradona: “Seguro nos apoyó desde donde esté”.

”Fue una copa increíble. Sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”, posteó el rosarino a través de su Instagram oficial, horas después de que la Albiceleste se alzara con el trofeo, tras ganar a Brasil por 1-0 en el Maracaná de Río de Janeiro.

Lazy loaded component

Se trata de la primera copa que Messi consigue con la selección absoluta de Argentina y la decimoquinta ocasión en que la Albiceleste gana el campeonato continental, 28 años después de la anterior.

“Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”, añadió ‘Leo’.

“Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté”, continuó. Por otro lado, advirtió, en referencia a la situación por la COVID-19, que “para poder seguir festejando” hay que seguir cuidándose, ya que “aún queda mucho para volver a la normalidad”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.