Messi y Antonella protagonizaron un tierno reencuentro tras ganar la Copa América

Luego de conquistar su primer título con la selección absoluta, Lionel Messi se reencontró con su esposa al llegar a Rosario.

Antonella y Lionel Messi se fundieron en un interminable abrazo. Foto: captura/Goal
Antonella y Lionel Messi se fundieron en un interminable abrazo. Foto: captura/Goal
Deportes LR

En la mayoría de los casos, ser futbolista significa que debes pasar bastante tiempo alejado de tus seres queridos, ya sea porque te mudas a un nuevo club, defiendes la camiseta de tu país o participas de giras internacionales con tu equipo. Sin embargo, cuando se vuelven a reunir, pasan agradables momentos, como el que acaban de vivir Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Luego que el rosarino lograse su primer título con la selección mayor de Argentina tras vencer a Brasil en la final de la Copa América 2021, la ‘Pulga’ y su esposa se reencontraron a su llegada a la ciudad de Rosario, donde protagonizaron un emotivo momento que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en el ciberespacio, el jugador había bajado del avión cuando Antonella se cruza en su camino. De inmediato, ella se abalanza hacia los brazos de su esposo, se funden en un interminable abrazo y se dan un beso ante la atenta mirada de los guardias de seguridad.

Lazy loaded component

Lionel Messi llama a su familia

Mientras la mayoría del plantel de fútbol se tomaba fotos con la Copa América o celebraban entre ellos, Lionel Messi se fue a un lado del campo para realizar una videollamada con su esposa Antonella Roccuzzo, a quien le enseñó su medalla del primer puesto. También estuvieron presentes sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.

En su momento, le pidieron no regresar más a la selección argentina por haber perdido varias finales. Pero Lionel Messi no quería renunciar a uno de sus grandes objetivos: salir campeón con la Albiceleste. Tras lo logrado, se lo enseñó a su esposa e hijos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.