Italia vs. Inglaterra: Leonardo Bonucci anotó el empate tras una serie de rebotes

El zaguero apareció como un delantero cazador y empujó el balón para empatar la final de la Eurocopa.

Leonardo Bonucci anotó su primer gol en la Eurocopa 2021. Foto: captura/DirecTV Sports
Leonardo Bonucci anotó su primer gol en la Eurocopa 2021. Foto: captura/DirecTV Sports
Deportes LR

¡Empató la Nazionale! A los 66 minutos de la asegunda mitad, Leonardo Bonucci le ganó el vivo a los defensores ingleses y, tras una serie de rebotes en el área, empujó el balón para vencer a Jordan Pickford y anotar el empate de Italia ante Inglaterra, en la final de la Eurocopa 2021, en Wembley.

Si bien los locales golpearon apenas inició el encuentro gracias al gol de Luke Shaw, el elenco de Mancini se hizo del control del partido y, a partir de los cambios, comenzaron a crear varias situaciones de gol. Sin embargo, no fue hasta el minuto 66 cuando recién pudieron empatar el encuentro a través del defensor Leonardo Bonucci.

Italia vs. Inglaterra: mira el gol de Bonucci

Lazy loaded component

Italia vs. Inglaterra: previa de la final

Con la ilusión de ganar nuevamente una Eurocopa tras 53 años, la selección italiana deberá batir en Wembley al equipo inglés, uno de los más sólidos en defensa en esta Eurocopa. Saberse en desventaja no es novedad para la Azzurri, que en semifinales ya supo salir adelante a pesar de tener los pronósticos en contra.

El cuadro dirigido por Roberto Mancini igualó 1-1 con España en la ronda previa, pero tuvo mayor oficio para imponerse en la tanda de penales. A falta de una figura descollante en el ataque, los tanos deberán confiar en su dupla Lorenzo Insigne-Ciro Immobile, que suma cuatro goles entre sí en el certamen.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.