Hinchas sin entradas intentaron colarse en el estadio para ver la final de la Eurocopa

Disturbios en la afueras de Wembley Stadium. Aficionados sin entradas intentaron burlar la seguridad para ingresar a las gradas de la final de la Eurocopa.

Un hincha siendo retirado de las instalaciones del Wembley Stadium. Foto: captura Twitter
Un hincha siendo retirado de las instalaciones del Wembley Stadium. Foto: captura Twitter
Deportes LR

La final de la Eurocopa entre Inglaterra vs. Italia está generando mucho furor entre los hinchas que se encuentran cerca del Wembley Stadium. La expectativa es tan grande a tal punto que se registraron algunas incidencias a pocos minutos que inicie el partido.

Según informa el periodista del Diario AS de España, A. Gabilondo, varios aficionados intentaron ingresar al recinto deportivo sin portar entradas. El reportero dio a conocer algunas de estas incidencias a través de sus redes sociales.

Lazy loaded component

“Así expulsan a uno de los aficionados que se ha colado. Están pidiendo la entrada uno a uno. Yo he visto por lo menos a 100 colarse”, publicó en su cuenta de Twitter.

Asimismo, detalló que los problemas comenzaron a aumentar y la organización del partido tuvo que incrementar la seguridad policial. “Otro que se va a la calle. Se ha ampliado el dispositivo policial. Sigue habiendo mucha gente sin entrada mezclada con los que sí la tienen. Un desastre”, precisó en otra publicación.

Lazy loaded component

¿A qué hora y dónde ver el Inglaterra vs. Italia?

Inglaterra vs. Italia EN VIVO definen al campeón de la Eurocopa 2021 este domingo 11 de julio desde las 2.00 p. m. (hora peruana). La transmisión del encuentro, que se disputará en el estadio Wembley, irá por las señales de DirecTV Sports y América TV. La cobertura ONLINE la podrás seguir en La República Deportes, donde encontrarás las alineaciones confirmadas de cada selección, el relato minuto a minuto con videos de los goles y el resumen más completo con el resultado final al término del compromiso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.