EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Copa América: repartidor se quedó a festejar el título de la selección argentina

El repartidor llegó cinco minutos antes de que acabe el encuentro y no dudó en quedarse para festejar el título de la selección argentina.

El delivery se sumó a los festejos de la Copa América. Foto: Instagram
El delivery se sumó a los festejos de la Copa América. Foto: Instagram
Deportes LR

Argentina no ganaba ningún título desde hace 28 años, por lo que el festejo tras conseguir la Copa América 2021 fue tremendo. A través de las redes sociales, varios aficionados subieron videos suyos celebrando el logro obtenido por Lionel Messi y compañía. De todas las imágenes, hubo una en particular que se volvió viral: un repartidor festejando el triunfo.

Como se puede ver en el video publicado en Instagram, un delivery de comida llegó a un domicilio a falta de cinco minutos para que termine el partido entre Argentina y Brasil. El grupo de amigos le pidió que se quedara para ver el pitazo final y así lo hizo.

Luego que el árbitro Esteban Ostojich diera por culminado el cotejo en el Maracaná, la algarabía explotó en el domicilio, tanto así que el repartidor se infundió en un interminable abrazo con los presentes, “Con el delivery y todo, te amo, Argentina”, escribió el usuario de Instagram @gdonati22.

Lionel Messi tras la final de la Copa América

Luego de ganar su primer título con la selección absoluta de Argentina, Lionel Messi declaró sentirse feliz y emocionado por este logro.

“Confiaba mucho en este grupo, que se fue haciendo muy fuerte desde la Copa América pasada, donde ya se venían muchas cosas buenas. Un grupo de personas muy buenas que siempre tiran para adelante, que nunca se quejaron de nada, fueron muchísimos días encerrados, sin poder ver a la familia, pero el objetivo estaba claro. Se nos dio, pudimos ser campeones y la felicidad es inmensa”, señaló.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.