VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Selección peruana llegó a Lima tras obtener el cuarto puesto en la Copa América 2021

Luego de su destacada participación en la Copa América 2021, el elenco peruano retornó a Lima el sábado 10 en la madrugada.

Perú terminó su participación en la Copa América 2021 en el cuarto lugar. Foto: captura América TV
Perú terminó su participación en la Copa América 2021 en el cuarto lugar. Foto: captura América TV
Deportes LR

Alrededor de las 4.00 de la mañana, la delegación de la selección peruana regresó a Lima tras su participación en la Copa América 2021, en la cual quedaron en el cuarto lugar tras caer ante Colombia por 3-2.

Horas después del compromiso ante el equipo de Reinaldo Rueda, el elenco nacional tomó un vuelo de retorno a la capital peruana, tras más de un mes que compartieron entre preparación y la competencia continental.

Los integrantes de la Blanquirroja fueron recibidos por un grupo reducido de hinchas que los esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez, pero la cantidad de aficionados se incrementó en los exteriores de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Lazy loaded component

Una vez que llegaron a la Videna, cada jugador nacional se dirigió hacia su domicilio con sus vehículos particulares y deberán esperar al siguiente llamado de Ricardo Gareca para asumir las Eliminatorias a Qatar 2022.

De esta manera el elenco nacional terminó la Copa América 2021 de forma destacada, pues aunque no lograron la medalla de bronce del tercer lugar, se ubicaron entre las cuatro mejores selecciones de Sudamérica.

El próximo partido de la Bicolor sería en septiembre de este año, pero el orden de los partidos está pendiente de definirse. De acuerdo con la primera programación, los pupilos del ‘Tigre’ reanudarían la etapa clasificatoria enfrentando a Uruguay por la fecha 9 en el Estadio Nacional de Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.