EN VIVO - Vóley Perú vs. Brasil: sigue la transmisión de los Panamericanos Junior Cali 2021

Anecdótico: vehículo de la policía ‘jaló’ a Christian Cueva al no encontrar movilidad

Fiel a su estilo, el volante de la selección peruana dejó la Videna y se fue hasta su domicilio en un vehículo de la Policía Nacional.

Christian Cueva y el resto de jugadores peruanos llegaron a Lima alrededor de las 4.00 a. m. del sábado 10. Foto: captura Facebook
Christian Cueva y el resto de jugadores peruanos llegaron a Lima alrededor de las 4.00 a. m. del sábado 10. Foto: captura Facebook
Deportes LR

La algarabía se instaló en las afueras de la Villa Deportiva Nacional (Videna) por la llegada de la selección peruana a Lima, luego de la honrosa participación en la Copa América 2021, en la que quedamos en cuarto lugar.

Pero la concentración de la afición que se hizo presente se puso en Christian Cueva, quien protagonizó un hecho curioso al no tener movilidad para llegar a su casa y subir a un vehículo de la Policía Nacional.

En las imágenes que Prensa Callao TV compartió, se ve al volante de la selección peruana tratando de ingresar a un taxi que ya estaba lleno de otros jugadores, por lo cual se vio en la obligación de usar la movilidad de las autoridades.

Lazy loaded component

El reencuentro de Christian Cueva con su familia:

Tras arribar a la capital peruana, Christian Cueva se juntó con su familia y fue recibido en medio de abrazos y música criolla para celebrar su destacado desempeño en la Copa América 2021.

En la reunión que tuvo ‘Aladino’, se aprecia el reencuentro con sus hijos y otros familiares, con quienes se concentra en extensos abrazos. Además, hay una decoración de fondo en la que le dejaron emotivos mensajes como “Eres el mejor”, o “Felicitaciones, papá”.

Christian Cueva en la sorpresa que su familia le preparó. Foto: captura Instagram

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.