VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Harry Kane sobre su duelo con Bonucci y Chiellini: “Quiero enfrentarme a los mejores”

Por la final de la Eurocopa 2021, Harry Kane tendrá la difícil tarea de vulnerar la defensa italiana conformada por Bonucci y Chiellini. El inglés es la carta de gol de los Three Lions.

Harry Kane buscará ganar el primer título en su carrera. Inglaterra tampoco ha ganado la Eurocopa hasta ahora y esta es su oportunidad. Foto: composición EFE/AFP
Harry Kane buscará ganar el primer título en su carrera. Inglaterra tampoco ha ganado la Eurocopa hasta ahora y esta es su oportunidad. Foto: composición EFE/AFP
Deportes LR

Inglaterra e Italia definirán al campeón de la Eurocopa 2021 este domingo 11 de julio en el Wembley Stadium. En la previa del duelo, Harry Kane salió a hablar en conferencia de prensa y se refirió al encuentro que sostendrán ambas selecciones.

Uno de los temas que tocó el delantero del Tottenham fue sobre el duelo que tendrá contra los defensores de la Azzurra Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, a quienes consideró como jugadores top.

Tanto él como Bonucci son dos centrales de alto nivel. Como delantero quiero enfrentarme a los mejores. Aunque esto no va entre Harry y Giorgio, sino entre dos equipos que van a querer ganar la Eurocopa”, dijo el atacante de 28 años.

El ‘9′ de Inglaterra también destacó el camino que tuvo que recorrer el combinado de su país para llegar hasta la final de la Eurocopa. Asimismo, resaltó el apoyo que brinda la hinchada a todo el conjunto británico.

Harry Kane anotó un gol en la semifinal ante Dinamarca y le dio la clasificación a Inglaterra. Foto: difusión

“Hemos derribado barreras durante todo el torneo, pero empezamos con el objetivo de ganarlo y el domingo por la noche tendremos la oportunidad. Ver a los aficionados en las calles, la recepción que tuvimos al llegar al hotel y cuando dejamos el campo de entrenamiento nos muestra el tipo de ocasión que es”, aseguró Harry Kane.

El futbolista tendrá la oportunidad de convertirse en uno de los goleadores de la Eurocopa 2021. Actualmente, lleva cuatro goles y está a un tanto de alcanzar a los máximos artilleros del certamen, que son Cristiano Ronaldo y Patrick Schick, ambos con cinco anotaciones.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.