EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Perú vs Argentina por el Sudamericano de Vóley 2021

Presidente de Conmebol saludó a Perú y Colombia: “Mi admiración y mis felicitaciones”

Alejandro Domínguez, mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se refirió al partido entre Perú y Colombia por el tercer y cuarto lugar de la Copa América.

Colombia y Perú disputaron el tercer lugar de la Copa América 2021. Foto: AFP
Colombia y Perú disputaron el tercer lugar de la Copa América 2021. Foto: AFP
Deportes LR

Luego del espectáculo que dejó Perú y Colombia en la disputa por el tercer puesto de la Copa América 2021, el presidente de la Conmebol, Alejandro Dominguez, saludó a ambas selecciones por llegar a la última instancia de la competencia del continente.

A través de su cuenta en Twitter, el mandamás de la Confederación Sudamericana de Fútbol se refirió al compromiso que se jugó en el Estadio Nacional de Brasilia el viernes 9 de julio entre la Blanquirroja y el cuadro cafetero.

“¡Qué gran trabajo de Colombia y Perú! Mi admiración y mis felicitaciones a estas selecciones que quedaron en tercer y cuarto lugar de la Conmebol Copa América”, publicó Alejandro Domínguez tras el compromiso de la Copa América 2021.

Asimismo, el dirigente de la Conmebol enfatizó en el rodaje que ganó tanto el equipo de Reinaldo Rueda como el de Ricardo Gareca para usarlos a su favor de cara a los partidos que asumirán en las jornadas de la Eliminatorias a Qatar 2022.

“Tienen por delante más partidos de las Eliminatorias para Qatar 2022, con la ventaja de tener equipos más afinados y competitivos. ¡Buena suerte para lo que se viene!”, escribió Alejandro Domínguez en su plataforma.

Colombia fue ganador del enfrentamiento por el tercer lugar y Perú quedó cuarto en la Copa América 2021, ambas escuadras se volverán a enfrentar en la etapa clasificatoria al próximo Mundial.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.