Perú vs. Colombia: Gianluca Lapadula conectó de cabeza y anotó el 2-2 del partido

El delantero se impuso a sus marcadores y conectó de cabeza para anotar el empate a falta de 10 minutos para que acabe el partido.

Gianluca Lapadula llegó a los tres tantos en la Copa América. Foto: Captura/DirecTV Sports
Gianluca Lapadula llegó a los tres tantos en la Copa América. Foto: Captura/DirecTV Sports
Deportes LR

¡Apareció ‘Lapagol’! Luego de varios intentos por marcar, Gianluca Lapadula consiguió su objetivo. A falta de 10 minutos para que culmine el encuentro, el delantero del Benevento Calcio conectó de cabeza un buen centro de Raziel García para colocar el 2-2 de Perú sobre Colombia por el partido del tercer puesto de la Copa América 2021.

Perú vs. Colombia: mira el gol de Lapadula

Lazy loaded component

Perú cayó 2-3 ante Colombia

La selección peruana no pudo ante su similar de Colombia y cayó derrotada por 2-3 por el tercer puesto de la Copa América 2021. Pese a que el combinado nacional empezó ganando con un gol de Yoshimar Yotún, en el segundo tiempo los cafeteros reaccionaron y golpearon en dos ocasiones.

Al comienzo de la segunda mitad, Juan Guillermo Cuadrado anotó el empate de tiro libre y Luis Díaz colocó el 2-1 a su favor tras un soberbio pase de su arquero Vargas. A falta de diez minutos para que termine el encuentro, Gianluca Lapadula convertiría el empate para darle algo de esperanzas al elenco incaico, pero no duraría mucho.

Cuando se jugaban los minutos finales del partido, Luis Díaz recibió el balón y sacó un potente disparo desde fuera del área para vencer a Pedro Gallese y anotar el 3-2 final. Con este resultado, Colombia ase quedó con el tercer puesto de la Copa América 2021.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.