EN VIVO - River vs. San Lorenzo: sigue el partido por la Liga Profesional Argentina

Brasil vs. Argentina: Thiago Silva en contra de brasileños que desean ver campeón a Messi

El defensor carioca aseveró que es “algo impensable” que los brasileños deseen que Argentina sea campeón en la Copa América 2021 en el Maracaná.

Argentina vs. Brasil se enfrentarán por la final de la Copa América 2021 este sábado 10 de julio. Foto: EFE
Argentina vs. Brasil se enfrentarán por la final de la Copa América 2021 este sábado 10 de julio. Foto: EFE
Deportes LR

Pegaron el grito en el cielo. Primero lo hizo Neymar y ahora Thiago Silva. El defensor brasileño se mostró en contra de que existan algunos brasileños que prefieren ver campeón a la Argentina de Lionel Messi en la Copa América 2021. Este movimiento no ha caído muy en el plantel del Scratch, por lo que el jugador del Chelsea declaró ofuscado sobre esto en conferencia de prensa.

“La rivalidad es muy grande. Desde que soy consciente esta rivalidad ya está en mi sangre. Entonces aquí está nuestra indignación, la falta de comprensión de por qué la gente piensa en apoyar a Argentina, especialmente contra Brasil”, empezó declarando el zaguero central en la previa de lo que será la final de la Copa América 2021 este sábado 10 de julio en el Estadio Maracaná.

“Apoyar a Argentina contra Francia u otras selecciones en otros torneos es aceptable, pero en un Brasil vs. Argentina es algo impensable para nosotros, que hemos tenido esta rivalidad desde que nacimos”, añadió Thiago Silva, quien se mostró indiferente si Lionel Messi merece ganar un título con la selección argentina o no.

Lazy loaded component

“Independientemente de si cree que Messi se merece un título nacional o no. Pero respetamos la opinión de cada uno y será un gusto más en esta rivalidad entre Brasil y Argentina, y esta rivalidad aumentará todavía”, continuó.

Asimismo, el zaguero de 36 años señaló que no comparte que existan brasileños que vayan en contra de su país. “En mi opinión es inimaginable. Cuando está Brasil, soy de Brasil sin importar el deporte. Pero de nada sirve decir que estamos en contra de esto o aquello, cada uno toma la decisión que cree que es mejor para su vida, aunque yo no estoy de acuerdo, porque soy brasileño y siempre creo en Brasil”, culminó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.