Wimbledon 2021: ¿a qué hora y dónde ver las semifinales Djokovic vs. Shapovalov y Berrettini vs. Hurkacz?

Wimbledon vivió una apasionante jornada de cuartos de final en individuales masculinos tras la eliminación de Federer, los cuatro finalistas son: Hurkacz, Djokovic, Shapovalov y Berrettini.

Novak Djokovic está a punto de igualar a Roger Federer y Rafael Nadal en la cima de más títulos ganados de Grand Slams. (20 ocasiones). Foto: AFP
Novak Djokovic está a punto de igualar a Roger Federer y Rafael Nadal en la cima de más títulos ganados de Grand Slams. (20 ocasiones). Foto: AFP
Deportes LR

Los individuales masculinos iniciarán el viernes 9 de julio con el partido entre Novak Djokovic y Denis Shapovalov. El serbio irá en busca de conseguir su 20º Grand Slam e igualar así a Nadal y Federer. Mientras el canadiense de 22 años quiere llegar a su primera final de Wimbledon.

El otro encuentro será entre el italiano Matteo Berrettini y el polaco Hubert Hurkacz, quien dio la sorpresa en cuartos de final al eliminar a Roger Federer. Ambos tenistas quieren seguir haciendo historia y llegar a la jornada del próximo 11 de julio.

Ambos encuentros todavía no fijan el lugar donde se desarrollarán.

Novak Djokovic vs. Denis Shapovalov

Hablar de Djokovic ya es referirnos a otra leyenda viva del tenis y, posiblemente, por estadísticas está a un par de pasos de igualar a Roger Federer y Rafael Nadal en la cima de más títulos ganados de Grand Slams. (20 ocasiones).

Pero para poder conseguir esto necesita batirse en el duelo de semifinales con un chico de 22 años que pisa por primera vez una ronda de este tipo. Denis Shapovalov es la gran revelación del torneo, pero está por verse si al canadiense no le queda demasiado grande el desafío que tiene por delante.

Matteo Berrettini vs. Hubert Hurkacz

Al inicio del torneo, seguramente nadie hubiera colocado a Hubert Hurkacz y a Matteo Berrettini en estas instancias. Los dos se han sorprendido incluso a ellos mismos y logaron su mejor resultado histórico en el torneo inglés, ya que Hurkacz no había pasado antes de tercera ronda en Wimbledon y Berrettini solo tenía una cuarta ronda como tope. Veremos quién es el mejor entre ellos.

¿Dónde y cómo ver los partidos de semifinales de Wimbledon 2021?

En España, Movistar Plus tiene los derechos en exclusiva del torneo, que se podrá seguir también en Movistar Deportes y el nuevo canal Movistar Wimbledon.

Los partidos comenzarán diariamente a las 12.00 p. m., a excepción de la Pista Central, donde lo harán a partir de las 2.00 p. m., siempre en horario peninsular español. La final femenina será el sábado 10 de julio, mientras que la masculina el domingo 11 de julio.

Y por internet en AS.com se podrá seguir una amplia cobertura del torneo Wimbledon 2021.