EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Sergio Ramos tras firmar por PSG: “Un día que no se me olvidará nunca”

Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid, dio sus primeras palabras tras ser presentado de manera oficial como jugador del PSG.

Sergio Ramos llega al PSG luego de jugar 16 años en el Real Madrid. Foto: captura PSG TV
Sergio Ramos llega al PSG luego de jugar 16 años en el Real Madrid. Foto: captura PSG TV
Deportes LR

Sergio Ramos fue presentado este jueves 8 de julio como nuevo jugador del PSG. Luego que fuera anunciado en las redes sociales del club, el futbolista dio sus primeras declaraciones.

Durante una entrevista con el programa PSG TV, el defensa español resaltó que era un día especial en su carrera y consideró que este cambio de aires era un cambio grande en su vida.

Lazy loaded component

“La verdad que es un día muy especial. Estoy muy feliz de haber firmado por el París Saint Germain. Es un cambio muy grande en mi vida, un reto nuevo. Pero estoy orgulloso del paso que he dado y vengo con la ilusión de trabajar y de ganar”, fueron las primeras palabras de Sergio Ramos.

“Creo que es lo mejor que define a este club (lo de ganar). Por lo tanto, será un día que no se me olvidará nunca y es un placer formar parte de este gran club”, aseguró el exjugador del Real Madrid.

Ramos también se refirió sobre la imagen que proyecta actualmente el PSG como institución deportiva a nivel mundial. " Es un club ya consagrado, sólido, de una corta edad, pero que ya es una realidad. Sigue siendo un proyecto muy atractivo con grandes jugadores que llevan conquistando títulos hace unos años y quiere seguir creciendo”.

Finalmente, el futbolista de 35 años considera que su llegada al PSG lo hará crecer de manera personal. “A nivel profesional, intentar ganar que es lo que todos queremos”, sentenció.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.