Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

André Carrillo es ‘bañado’ en talco durante concentración de Perú para enfrentar a Colombia

Christian Cueva se cobró la revancha luego de que André Carrillo le propinara un ‘apanado’ cuando veía un partido de práctica de la selección peruana.

André Carrillo volverá al equipo titular de la selección peruana ante Colombia por el tercer lugar de la Copa América 2021. Foto: captura de Instagram
André Carrillo volverá al equipo titular de la selección peruana ante Colombia por el tercer lugar de la Copa América 2021. Foto: captura de Instagram
Deportes LR

Buen ambiente se vive en la previa del Perú vs. Colombia, partido que definirá al tercer lugar de la Copa América 2021. Durante la concentración de la Bicolor, André Carrillo fue víctima de las ocurrencias de Christian Cueva. El delantero fue ‘bañado’ en talco mientras descansaba en su habitación.

El video fue compartido por el ‘10′ de la Blanquirroja en su cuenta de Instagram. En él se vio a Sergio Peña y Wilder Cartagena como sus cómplices. Al ser sorprendido en la comodidad de su cama, el deportista solo atinó a cubrirse la cabeza, acción que no lo salvó de ser manchado.

Lazy loaded component

A Carrillo le tocó ‘pagar’ el ‘apanado’ que antes le había propinado a Christian Cueva mientras se presenciaba un partido de práctica de la selección peruana. Luego de este primer ‘round’, el jugador del Al Fateh ‘amenazó' con cobrarse su revancha, cosa que terminó por cumplir.

Por otro lado, su regreso al equipo titular de Ricardo Gareca luego de cumplir su fecha de castigo (no jugó ante Brasil) es un hecho. La ‘Culebra’ será el socio de Gianluca Lapadula en el ataque incaico este viernes cuando se dispute el cotejo ante Colombia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.