Luis Advíncula y Claudio Pizarro se reencuentran en Europa: “Entre capitanes”

Los peruanos compartieron fotografías en la que se les ve juntos en un restaurante español.

Claudio Pizarro y Luis Advíncula compartieron varios años en la selección peruana. Foto: Instagram
Claudio Pizarro y Luis Advíncula compartieron varios años en la selección peruana. Foto: Instagram
Deportes LR

Mediante las redes sociales, Luis Advíncula y Claudio Pizarro compartieron imágenes sobre el reencuentro que protagonizaron en un restaurante peruano en Europa, lo cual llamó la atención de la afición del deporte rey.

Dos de los jugadores que formaron parte de la selección nacional mostraron que tuvieron una cita en el viejo continente y dejaron en claro que tienen una amistad cercana.

El lateral del equipo de Ricardo Gareca y del Rayo Vallecano fue el primero en publicar la instantánea que generó emociones en sus seguidores. “Gusto de verte, capitán Claudio Pizarro”, escribió Luis Advíncula en su cuenta de Instagram y luego volvió a subir la foto con la leyenda: “Entre capitanes”.

Publicación de Luis Advíncula en Instagram.

Mientras que el ‘Bombardero de Andes’ presumió los platos típicos. “Compartiendo y disfrutando de una buena comida peruana”, posteó.

André Carrillo, quien estará presente en el partido ante Colombia, fue el primer jugador de la selección en referirse al respecto y comentó desde sus redes sociales: “charla entre capitanes”.

De esta manera, Luis Advíncula pasa sus vacaciones en España mientras se define su futuro, pues según medios argentinos habría negociaciones entre Boca Juniors y el ‘Bolt’ peruano, quien tiene contrato vigente con el Rayo Vallecano.

El exjugador de Sporting Cristal no fue considerado en la lista de Gareca para la Copa América, debido a que peleó por el ascenso de su club.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.