Colombia vs Perú: posibles cambios en la selección colombiana por la Copa América 2021

Por el tercer lugar de la Copa América 2021. Colombia y Perú se enfrentarán este viernes 9 de julio por la medalla de bronce. Conoce si existen bajas en la Tricolor.

La selección colombiana es segundo del grupo B en la Copa América 2021. Foto: AFP
La selección colombiana es segundo del grupo B en la Copa América 2021. Foto: AFP
Deportes LR

El Colombia vs. Perú será el penúltimo duelo de la Copa América 2021. Ambas escuadras llegan con la ambición de culminar el torneo de la mejor forma, subiéndose al podio y llevándose la medalla de bronce. En la previa del partido, conoce si en el elenco tricolor hay jugadores que no podrán ser considerados por Reinaldo Rueda.

Se sabe que el equipo ‘cafetero’ no cuenta con jugadores suspendidos para disputar el duelo ante la Bicolor. De esta manera, solo queda pendiente conocer si después del desgaste físico ante Argentina, existen algunos jugadores sentidos. Por el momento, la prensa local no ha anunciado bajas.

Asimismo, trasciende la información de que Rueda quizá se pueda inclinar en alinear jugadores que no hayan tenido minutos, como Jhon Lucumí, Carlos Cuesta y Baldomero Perlaza, junto a los dos arqueros suplentes.

Sobre esta posibilidad, fue consultado el estratega en conferencia de prensa. “Esa es mi misión como orientador, brindar ese espacio a estos jóvenes. Siempre queremos lo mejor para la selección y para ellos. Hay que resaltar la madurez con la que han asumido este desafío. Están trabajando muy bien y quien más desea que ellos actúen soy yo, siempre buscando el momento oportuno”, respondió el DT de Colombia.

¿A qué hora juega Colombia vs. Perú?

Según la programación de la Copa América, Colombia enfrentará a Perú a las 7.00 p. m. (hora colombiana y peruana). Este duelo corresponde al tercer lugar y se disputará en el Estadio Nacional de Brasilia.

¿Cuánto dinero ganará el tercer puesto de la Copa América?

Se sabe que la Conmebol desembolsará 4 000 000 de dólares para la selección que quede en tercer lugar, mientras que el cuarto puesto se llevará 3 000 000 de dólares.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.