Bolsonaro asegura que Brasil ganará 5-0 a Argentina en la final de la Copa América

El presidente de Brasil no fue ajeno a la definición del campeón de América que se realizará este sábado 10 en el Estadio Maracaná.

Brasil buscará su bicampeonato en la Copa América. Fotos: AFP
Brasil buscará su bicampeonato en la Copa América. Fotos: AFP
Deportes LR

El presidente de Brasil. Jair Bolsonaro, no pudo mantenerse al margen de la final de la Copa América 2021, y se refirió al Argentina vs. Brasil para señalar que el anfitrión saldrá airoso del compromiso que se jugará este sábado 10 de julio.

En la cumbre entre mandatarios e integrantes de Mercosur, Bolsonario se dirigió a Alberto Fernández para expresar su vaticinio sobre el resultado del compromiso entre las selecciones de sus países, generando la sonrisa de todos los presentes de la reunión por videollamada.

“Quiero decirle especialmente al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el sábado en el Maracaná. Y voy a adelantar el resultado: 5 a 0. Levanto la mano y digo 5 a 0”, sostuvo el presidente brasilero.

El duelo entre Argentina y Brasil será en el Maracaná de Río de Janeiro. Foto: composición / EFE

Pero aclaró que la rivalidad entre Argentina y Brasil es solo deportiva: “Pero pasado esto, preciado Fernández, sepa que siempre vamos a querer lo mejor para Argentina, Uruguay y Paraguay”, expresó.

Por su lado, el gobernador argentino revalidó la última frase de Jair Bolsonaro: “Si hay competencia, que sea solo dentro de una cancha de fútbol”, además recordó a Diego Armando Maradona, parte de la historia de la Albiceleste.

Esta no es la primera vez que Bolsonaro apoya a los dirigidos por Tite, pues en la final de la Copa América 2019 fue parte de la afición y celebró el trofeo del Scratch.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.