VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Ruidíaz marca el 2-0 de Seattle Sounders ante Houston Dynamo en la MLS

Raúl Ruidíaz sentenció el triunfo de Seattle Sounders sobre Houston Dynamo a los 93 minutos del partido de la MLS.

Raúl Ruidíaz anotó su décimo gol de la temporada 2021 con Seattle Sounders. Foto: captura de Twitter
Raúl Ruidíaz anotó su décimo gol de la temporada 2021 con Seattle Sounders. Foto: captura de Twitter
Deportes LR

Raúl Ruidíaz nuevamente vuelve a brillar en el fútbol de los Estados Unidos. El delantero peruano, que no fue convocado a la Copa América 2021, convirtió otra vez con la camiseta del Seattle Sounders este miércoles en el partido ante Houston Dynamo, en una nueva jornada de la MLS.

El elenco del oeste norteamericano venció por 2-0 a los anaranjados y sumó partido número 13 sin perder en la liga estadounidense; asimismo, continúa en la punta de su conferencia con 29 puntos. No ha perdido ni un solo partido en toda la temporada 2021: lleva ocho victorias y cinco empates este año.

Lazy loaded component

‘La Pulga’ también se encuentra en un nivel formidable y ante los de Houston obtuvo su décimo tercer gol del 2021; de los trece equipos enfrentados, solo no les marcó a cinco, a los demás les hizo por lo menos un gol. El delantero peruano es el líder de la tabla de goleadores junto a Javier ‘El Chicharito’ Hernández’.

Ruidíaz ya había avisado al Dynamo a los siete minutos del primer tiempo con un zurdazo en el área rival que impactó en el poste. Kelyn Rowe abrió el marcador en el min. 62′ del complemento y los espacios se hicieron más visibles para los de Seattle, pero no lograron el segundo hasta los descuentos del duelo.

Raúl Ruidíaz llevaba nueve tantos en la presente temporada de la MLS. Foto: Andina

En la jugada del 2-0, Bradley Smith abrió por la izquierda para Fredy Montero, quien de primera a pocos metros del área contraria, mandó un centro al ras para el goleador de 30 años, que le ganó la dividida al defensor del club visitante y le pegó con la derecha para sellar el triunfo del equipo verde.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.