LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Raziel García tras gran actuación en Copa América: “Tendremos nuestra revancha”

Raziel García, una de las gratas apariciones de la selección peruana en la Copa América, se mostró optimista del cara al futuro.

Raziel García saltó al campo del Nilton Santos y cumplió un buen papel con la escuadra nacional. Foto: Selección peruana
Raziel García saltó al campo del Nilton Santos y cumplió un buen papel con la escuadra nacional. Foto: Selección peruana
Deportes LR

Tras un primer tiempo discreto, Ricardo Gareca movió el banco y realizó modificaciones para la segunda mitad en el duelo frente a Brasil por la Copa América 2021.

En la parte complementaria de la semifinal ante el Scratch, Raziel García ingresó al campo de juego y fue uno de los futbolistas más destacados del encuentro. El volante de Cienciano tuvo momentos de buen fútbol y supo asociarse de la mejor manera con Yotún, Peña y Cueva en la mitad de la cancha. Incluso, la cuenta oficial de la Copa América resaltó una jugada del futbolista de 27 años frente al equipo que dirige Tite.

Actuación de García frente a Brasil fue destacada por diversos medios internacionales. Foto: Difusión.

Tras quedar afuera en semifinales, Perú deberá enfrentar este viernes 9 de julio a Colombia por el partido del 3er y 4to puesto. La Bicolor buscará quedar nuevamente en el podio del máximo certamen continental tras finalizar segundo en la edición pasada. Raziel sabe que, por los buenos momentos demostrados en la competición, tendrá chances de seguir siendo seleccionado por el ‘Tigre’.

Mediante sus redes sociales, García envió un mensaje de aliento para la selección peruana. “Intentamos, insistimos y no desistimos. No fue el resultado que todos queríamos pero se dejó todo en la cancha. Tendremos nuestra revancha! ¡Arriba Perú!”, detalló el exjugador de la Universidad César Vallejo de Trujillo.

Perú y Colombia se medirán este viernes 9 de julio por el tercer lugar de la Copa América. El Estadio Mané Garrincha será la sede de este nuevo choque entre ambas selecciones, que ya se midieron en la fase de grupos con triunfo peruano por 2-1.